Informacion

Es la máxima autoridad ejecutiva de Venezuela y está contituido por la Directiva del Consejo Nacional,  los Presidentes de los Consejos Zonales,  el Delegado Juvenil y los Coordinadores Nacionales de Formación, Niños y Adolescentes, Comunicaciones, Obras Especiales y Hermanamientos.

ENCERRAR AL MUNDO EN UNA RED DE CARIDAD

  • Preguntas frecuentes

     

  • Como puedo ser parte de la Sociedad San Vicente de Paúl?

  • Como ser un miembro activo o colaborador?

     

  • De  que forma puedo ayudar

     

Descarga

Como se anunció en la Asamblea General de junio de 2016, el Consejo General ha elegido la opción de poner en línea a partir de ahora los módulos de formación global disponibles en cuatro idiomas: Francés, Inglés, Español, Portugués. Recordemos el objetivo: dar a todos los miembros de la Sociedad de San Vicente de Paúl un mensaje idéntico que no sufra ninguna distorsión, ninguna interpretación subjetiva, pero presentando integralmente el espíritu de la Sociedad y el funcionamiento interno de nuestra asociación.

Los módulos son los siguientes :

 

El Consejo General espera que ellos constituyan herramientas sólidas y útiles para los miembros, que tienen a partir de ahora la posibilidad de formarse, incluso individualmente, viendo los PowerPoint. Si es verdad que queda todavía mucho por hacer en este campo, se puede decir con orgullo que se ha dado el impulso y que un movimiento irreversible está en marcha. En el futuro nacerán otras iniciativas, pero tenemos que dar la bienvenida a esta determinación de Brian O’Reilly y de Marie-Françoise Salésiani-Payet que ha permitido este decisivo progreso…. « para que todos sean Uno », ¡y para el mejor servicio a los Pobres!

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

" La Verdadera Caridad es un poco Atrevida: No tengamos miedo  a ensuciarnos las manos para ayudar a los más Necesitados"

Papa Francisco

Formación
Generales SSVP Venezuela

Me Gustaria Encerrar el Mundo Entero en una Red  de Caridad

Federico Ozanam